Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrega de premios del concurso "Eres joven . Triunfarás"

Hace unos días  recibimos un e-mail de la Fundación Bertelsmann  invitando a un pequeño grupo del instituto a asistir a la ceremonia de entrega de premios del la 2ª Edición del concurso "Eres joven. Triunfarás".

Como todo ocurrió muy deprisa, decidimos hacer un pequeño sorteo entre los alumnos de la ESO que habían participado en la elaboración de nuestro pequeño proyecto. Fue una lástima, pero decidimos excluir a los alumnos de Bachiller que se encontraban inmersos en los exámenes de evaluación.


La suerte de poder asistir a la ceremonia en Madrid recayó sobre dos alumnas de 1º ESO : Aisha Sissoko y Angy Mendoza .
El viaje fue corto pero estuvo cargado de emociones : el viaje en AVE , la llegada al hotel , conocer a los participantes , encontrarse cara a cara con David Andrade ( de la serie Hospital Central ) Dariel ( de OT y Tu sí que vales ) Desireé Ndjambo  ( Presentadora de telediario de TV 1 ) la espera del fallo del jurado ... .



Finalmente , nuestro proyecto no fue uno de los tres seleccionados pero hemos decidido que el año que viene vamos a volver a participar y si es posible intentaremos ganar uno de los premios. Así que nos tendremos que poner a trabajar en serio.