Powered By Blogger

jueves, 22 de diciembre de 2011

22 de Diciembre : Fiesta Fin de trimestre

 ¡¡¡ Hoy han llegado por fín las vacaciones !!!
 Nuestro instituto a tenido una pequeña fiesta de despedida del trimestre, una fiesta , por otro lado , con mucho gusto navideño.

Durante los últimos días , varias familias de alumnos del centro han participado en una de las dos actividades más importantes del día : la degustación de dulces navideños.

En el Goya tenemos la suerte de tener alumnos de más de 25 países diferentes , con lo que hemos podido probar dulces de países como Argentina, USA , Italia , Rumanía , Bolivia , Alemania, Francia, Ecuador , Escocia , Siria , Marruecos ... y por supuesto de varias regiones de España.

Además de probar los dulces , alumnos y profesores han podido llevarse las recetas de lo que estaban degustando ,  recetas quepodrán intentar elaborar en casa si disfrutan con esto de la cocina.

Realmente , tenemos que agradecer a las familias de nuestros alumnos y a varios profesores  sus ganas de elaborar todas estas delicias navideñas que estaban francamente deliciosas ( no ha quedado ni una miga !!! ) 

Fijaos la pinta que tenían todos los dulces ( sería imposible poner fotos de todos ellos , espero que lo comprendáis .... ) . Esperamos que este sea el comienzo de una tradición navideña que se perpetúe , porque todos lo hemos disfrutado muchísimo.
No se me debe olvidar agradecer a todos el personal no docente su  inestimable colaboración : han estado siempre ahí , ayudando en todo lo que han podido . Muchísimas gracias a todos.