Powered By Blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2014

DESAYUNO SOLIDARIO 23 DICIEMBRE

El pasado 23 de diciembre nuestro centro celebró un desayuno solidariocomo actividad de final de trimestre.

El departamento de Extraescolares organizó este desayuno junto con la Jefatura de estudios de la ESO como parte de un conjunto de actividades que el centro quiere llevar a cabo para favorecer la cohesión social y la conciencia solidaria entre la totalidad de la comunidad educativa.


La respuesta tanto de profesores, padres y alumnos fue 
espectacular : el instituto se llenó de delicias gastronómicas a primera hora de la mañana , que fueron organizándose en 3 mesas decoradas para la ocasión en el hall del pabellón central.

A media mañana, cuando el hambre ya apretaba, el timbre anunció el comienzo del desayuno. Todos pudimos disfrutar de un evento diferente que sirvió además para despedir el trimestre en buena armonía.



Tres alumnas de 1º de ESO, se hicieron cargo de unas huchas para que , a voluntad, estudiantes y profesores pudieran depositar su donativo.



La recaudación irá destinada a la campaña "Gotas Para Níger" de UNICEF en la que  nuestro instituto ya  ha colaborado en otras ocasiones.



¡Gracias a todos por el esfuerzo! Esperamos que disfrutaseis de la jornada.


Las recetas se han recogido en el cuadernillo insertado en este post.


Somos conscientes de que no se encuentran todas las recetas que se prepararon, porque algunos de vosotros no las proporcionasteis. Si queréis que se incluyan , por favor mandadla a la cuenta de correo: extraescolaresgoya@mail.com