Powered By Blogger

miércoles, 10 de febrero de 2016

JESÚS VALLEJO VUELVE AL INSTITUTO

  Los alumnos de 4º de ESO han tenido la suerte de poder asistir a una charla con una persona muy especial : Jesús Vallejo,  capitán del Real Zaragoza y ex-alumno de los estudios nocturnos de nuestro centro.


     El jefe del Dpto de E. Física , Javier Lacueva y la Jefa de Estudios del régimen nocturno Pilar Román, han dado la bienvenida  a Jesús, que ha llegado acompañado del Jefe de Prensa del Real Zaragoza, Miguel Gay.




      Jesús ha contestado a una batería importante de preguntas que los chicos habían preparado unos días antes con sus profesores de Educación Física. Las preguntas han sido de todo tipo : desde su vida, sus estudios, el fútbol con sus sacrificios y satisfacciones ... incluso por sus preferencias por ciertos jugadores y entrenadores. 



     Cuando ha sonado el timbre de salida de clase, nadie se ha querido marchar. Al contrario, algunos alumnos que no han podido asistir a la charla por tener clase se han sumado a las últimas preguntas, las fotos y los autógrafos. 





     El mensaje de Jesús ha sido muy claro : "Tenéis que seguir con los estudios", les ha dicho. Jesús es consciente, y así lo ha transmitido a los chavales, de que  la vida es muy complicada y siempre hay que tener una formación que te respalde.





Ha cubierto la información El Heraldo de Aragón. Dejamos el enlace de la noticia online. 


Pinchar AQUÍ.